Close this search box.

Departamento de Matemática

Finalizados

• PI Nº 69.  “El Modelo Pedagógico Enseñanza para la Comprensión en la Formación de Profesores”
  • PI Nº 70.  “Posibilidades de los Dispositivos móviles para la educación en colegios de nivel secundario de la ciudad de Santa Rosa”
  • PI 71: PROPUESTA DE CLASIFICACIÓN DE SOFTWARE LIBRE UTILIZADO EN LA ENSEÑANZA DE LA PROGRAMACIÓN.
  • PI 72: Incorporación de Estrategias innovadoras en los Procesos de Enseñanza y de Aprendizajes de temas de Informática.
  • PI 74: Representaciones de álgebras de Artin.
  • PI 76: Aprendizaje de las ciencias con tecnologías educativas.

Vigentes

• PI 75: Aplicación de técnicas estadísticas y de minería de datos para el análisis de datos educativos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa.
  • PI Nº77: Métodos variacionales y sistemas hamiltonianos
  • PI Nº 78 “Estructuras algebraicas ordenadas”
  • PI Nº 79 “PRÁCTICAS DE FORMACIÓN DE PROFESORADO, CONFIGURACIONES EPISTEMOLÓGICAS DE IDENTIDAD PROFESIONAL”
  • PI Nº 80 “Desarrollo de un modelo de relaciones entre videos educativos, perfiles de estudiantes y emociones”
  • PI Nº 81: “Inteligencia Artificial en Educación”
  • PI Nº 82: “Especificación Integral del Sistema OTP-Vote Orientada a su Implementación”
  • PI Nº 83: “Coordinación de dispositivos de IoT para resolver problemas específicos de la distribución de energía eléctrica”
  • PI Nº 84: “Integración de las TIC en la formación inicial de profesores de Matemática.